Rick en The Walking Dead. (Foto: AMC)

Rick en The Walking Dead. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A pocas horas del estreno de Start to Finish, el final de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, la expectativa va en aumento entre los fans. Y Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes en la serie de AMC, echa gasolina al interés de los fanáticos del drama zombi.

“Habrá sangre, las paredes se caen. Y será todo una locura”, adelantó Andrew Lincoln en una entrevista con The Wrap sobre el episodio Start to Finish (06×08) de The Walking Dead .

[The Walking Dead: 8 preguntas que contestará el final de mitad de temporada]

El popular Rick Grimes ha indicado que la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead) será aún mejor y está muy emocionado al respecto.

“Estoy tan emocionado como nunca antes lo que estado sobre donde se dirige la historia. Los episodios ocho y nueve son increíbles. Increíbles. Son algunos de los mejores episodios que he leído y cuando he estado rodando solo se hacía cada vez más épico y más loco cada día que lo grabábamos”, agregó.

El octavo episodio de The Walking Dead, Start to Finish, se emitirá este domingo 29 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

[The Walking Dead juega con la expectativa de fans en Facebook]


MIRA TAMBIÉN SOBRE THE WALKING DEAD







Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter