(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Una mujer de 25 años, llamada Kathryn Boykin, fue condenada a 10 años de libertad condicional, con acceso restringido a Internet, por acosar al actor de The Walking Dead Daniel May y a su esposa, Rachel May.

Daniel May es conocido por haber encarnado en The Walking Dead a Allen, un personaje secundario que fue asesinado en la tercera temporada de la serie.

Sin embargo, el acoso del que fue víctima el actor empezó en 2006, después de que Boykin viera a Daniel May en una puesta en escena, pero las cosas empeoraron tras su aparición en The Walking Dead.

WSBTV informó que la sentenciada creó varias cuentas en las redes sociales desde donde acusaba a May y su esposa de varios delitos relacionados con conspiraciones. De acuerdo a distintas declaraciones que compartió en Internet, estaba preocupaba porque la pareja supuestamente había colocado cámaras en su dormitorio y estaba envenenándola.

Los May habían conseguido una orden de protección, pero la mujer la violó en 2013 cuando apareció fuera de un teatro donde actuaba Daniel May. Esa vez, fue detenida después de lanzar varios comentarios despectivos contra Rachel.

Kathryn Boykin fue declarada culpable de los cargos a principios de septiembre. Ahora no tiene permitido ningún contacto con el matrimonio. Además, ha recibido una orden para que continúe con su medicación y tratamiento por sus problemas mentales.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD