Síguenos en Facebook



La familia de The Walking Dead está despidiéndose de John Bernecker, el doble de acción de 33 años que murió tras sufrir un grave accidente durante las grabaciones de la octava temporada de la serie en Georgia.

El viernes, tras confirmarse el deceso de Bernecker, Jeffrey Dean Morgan (Negan) escribió en Twitter que siente una profunda tristeza por el triste final del especialista de The Walking Dead.

“Amor, respeto y condolencias a la familia y amigos de John. Siempre lo echaremos de menos”, tuiteó.


[ENLACE. The Walking Dead: ¿qué pasó exactamente con John Bernecker? La acrobacia que salió mal]

[ENLACE. The Walking Dead: novia de John Bernecker acusa a producción por fatal accidente]

[ENLACE. The Walking Dead: Austin Amelio dice que John Bernecker parecía nervioso antes de grabar caída]

En la misma red social, Jordan Woods-Robinson (Aaron), Daniel Newman (Daniel), Sabrina Gennarino (Tamiel) y Ann Mahoney (Olivia) también expresaron su pesar por la repentina partida de su compañero de trabajo.

“No puedo dejar de pensar en John Bernecker. Todo mi amor y esperanzas de consulo para sus seres queridos y para nuestra comunidad”, escribió Woods-Robinson.





Las grabaciones de la octava temporada de The Walking Dead fueron suspendidas tras el mortal accidente que sufrió Bernecker, quien cayó desde una altura de más de 6 metros. El doble de acción fue llevado de emergencia a un hospital de Atlanta, donde fue confirmado su deceso el miércoles 12 de julio.

Otras figuras de la industria también lamentaron la muerte de Bernecker, cuyo currículo incluía decenas y decenas de grandes producciones.