‘Honor’ será el último episodio de Chandler Riggs como Carl Grimes en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

‘Honor’ será el último episodio de Chandler Riggs como Carl Grimes en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A pocas semanas del regreso de The Walking Dead, el canal de cable AMC compartió el título y sinopsis oficial del episodio que marcará el estreno de la segunda mitad de esta octava temporada.

ComicBook informó que el capítulo se titula ‘Honor’ y su descripción dice lo siguiente:

“Rick enfrenta nuevas dificultades después de una batalla, mientras tanto, la lucha continúa en otras comunidades, donde los miembros centrales enfrentan decisiones difíciles”.

Las “dificultades” a las que hace referencia la sinopsis son, en primer lugar, el estado de Carl (Chandler Riggs). El hijo mayor de Rick (Andrew Lincoln) fue mordido por un walker y cuando se reinicie The Walking Dead, el adolescente morirá frente a su padre.

¿Cuáles son las otras “dificultades”? Cada comunidad tiene sus propios problemas. Hilltop se ha negado a obedecer a Negan (Jeffrey Dean Morgan), mientras unos pocos intentarán recuperar el Kingdom (Reino) y salvar a Ezekiel (Khary Payton).

Por lo dicho, parece que ‘Honor’ no solo se dedicará Carl, sino explorará la situación de cada comunidad en medio de la guerra contra los Saviors (Salvadores). Y como el episodio durará 82 minutos en Estados Unidos, probablemente haya tiempo para todo.

Previamente, AMC compartió un nuevo tráiler del capítulo, donde los últimos momentos de Carl son explorados a mayor profundidad.

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 25 de febrero por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.