Síguenos en Facebook



A poco más de un mes para el regreso de la octava temporada de The Walking Dead AMC compartió las primeras fotos de esta segunda mitad.

En dos de las imágenes se muestra a Rick (Andrew Lincoln ) junto a su hijo Carl (Chandler Riggs), quien fue mordido por un walker y tiene firmada su sentencia de muerte. Así que lo más probable es que estas sean las últimas fotos que tengamos de Carl.

“Definitivamente está dejando atrás un legado realmente duradero, que fue la parte más genial de esos momentos finales, sabiendo que Carl iba a tener un impacto tan duradero en la historia”, dijo Riggs a Entertainment Weekly.

En otra fotografía aparece Maggie (Lauren Cohan) junto a una bebé, pero tranquilos que no se trata aún no ha dado a luz, se trata de Grace, la niña que Rick rescató de uno de los puestos de avanzada de los Saviors (Salvadores).

Daryl (Norman Reedus), Ezekiel (Khary Payton), Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James), quien será parte de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, también aparecen en las primeras imágenes de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead.

El próximo episodio de The Walking Dead , rotulado como el noveno de la octava temporada (8×09), mostrará qué pasará con Carl Grimes (Chandler Riggs) tras mostrarle a su padre y a Michonne (Danai Gurira) que había sido mordido en el torso. Según el showrunner Scott Gimple, el capítulo resumirá la historia de Carl y le dará al personaje la despedida que merece.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.