A Josh McDermitt le resulta divertido que su personaje en The Walking Dead juegue con las expectativas de los fans (Foto: AMC)

A Josh McDermitt le resulta divertido que su personaje en The Walking Dead juegue con las expectativas de los fans (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Tras lo sucedido con Eugene (Josh McDermitt) en el anterior episodio de la octava temporada de The Walking Dead, los fans están sorprendidos por las decisiones del personaje y porque se oponen a las tomadas por su homólogo en los cómics de Robert Kirkman.

En la novela gráfica Eugene elige escapar del Sanctuary (Santuario) y de la ira de Negan con un médico y dos residentes. Se dirige a Hilltop y se convierte en un héroe, algo que el personaje de la serie de AMC ha rechazado.

A Josh McDermitt le resulta divertido que su personaje en The Walking Dead juegue con las expectativas de los fans.

“Definitivamente lo entiendo, y me encanta que estén sorprendidos y emocionados al respecto y tengan una opinión. Podrías ser un personaje obsoleto sobre el que nadie tiene una opinión. Creo que es increíble que la gente se levante en armas por las decisiones de este tipo. Si vuelves a la escena en la que Negan básicamente dice ‘te respeto’, y va a estrechar su mano, y agrega: ‘no ofrezco (un apretón de manos) a todos’ “, dijo McDermitt a The Hollywood Reporter.

Cuando le preguntaron sobre si prefería que Eugene apoyara a Rick y a sus aliados respondió, “trato de no tener muchas esperanzas para un personaje, porque no quiero juzgar a alguien. Es difícil responder. Estoy seguro de que los fanáticos quieren que diga, ‘¡Sí! ¡Realmente quiero que regrese al Equipo Rick!’ Pero Eugene es del equipo Eugene. Él no es del equipo Negan. No es del equipo Rick. No es el Ejército del equipo Abraham. Es del equipo Eugene. Quiero verlo seguir viviendo de maneras interesantes. Desafortunadamente, si eso significa que la gente muere a su alrededor, sigue siendo interesante”.

“Probablemente tenga una visión diferente porque estoy interpretando a este tipo. Si fuera fan del programa solo viéndolo, como lo estaba antes de empezar a trabajar en el programa, probablemente lo querría. Haz lo correcto y regresa … pero como es ahora, solo quiero ver algo interesante con este tipo. Quiero ver formas nuevas y creativas de cómo saldrá de esta situación, o más bien de este encurtido, ya que este tipo está obsesionado con los encurtidos. ¿Cómo va a salir de este encurtido? Eso es divertido e interesante para mí”, agregó el actor.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘How It’s Gotta Be’, octavo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 10 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 11 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 11 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.