Rick volvió con otra propuesta para Jadis y los carroñeros (Foto: AMC)

Rick volvió con otra propuesta para Jadis y los carroñeros (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. En el anterior episodio de la octava temporada de The Walking Dead, luego de separarse de Daryl (Norman Reedus), Rick Grimes (Andrew Lincoln) se dirigió al basurero para ofrecerle un nuevo trato a Jadis (Pollyanna McIntosh): dejan de apoyar a los saviors (salvadores) o serán destruidos.

A pesar de que Rick llevó las fotos como prueba la líder de los Scavengers (carroñeros) se negó y encerró a Grimes.

La actriz Pollyanna McIntosh dijo en una entrevista con Comicbook que las cosas se pondrán peor. “Hombre, empeora. Ella ya ha intentado dispararle. Y, sí, no creo que estés decepcionado con lo que sucede. Se pone bastante interesante”.

Sin embargo, Jadis no ha descartado del todo la propuesta del líder de Alexandria. “Somos realistas, no molestamos a la gente, como saben. Creo que esas imágenes son interesantes, y Jadis ha puesto esa información en su caja de ideas”.

“Se trata de cosas tácticas. Quiero decir, ¿a cuántas personas podría seguir perdiendo allí? Y a estos salvadores, ya sabes, Negan es un tipo al que no hay que molestar. No es tan indulgente ni tan abierto como parece ser Rick. Iré allí y pelearé por ti y posiblemente perderé a algunos de mi gente ¿Por qué? Pareces ser muy amigable de todos modos. Aquí tienes. Sí “, agregó McIntosh.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Time for After’, séptimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 3 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 4 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 4 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.