Síguenos en Facebook



Este domingo 22 de octubre se estrenó la octava temporada de The Walking Dead y se dio inicio a la ‘guerra total’. ‘Mercy’ (8×01) estuvo cargado de acción, así que es probable que los fans se enfocarán en eso y no notaran los cambios en los créditos de apertura del drama AMC.

A continuación, te mostramos los nombres que se agregaron y los que cambiaron de imagen de fondo.

1. DANAI GURIRA

Si bien Danai Gurira ha aparecido en los créditos iniciales de The Walking Dead durante varias temporadas, para la octava temporada la tarjeta de título en la que se muestra su nombre se cambió. Pasó de aparecer en un plano de un edificio abandonado a un plano cercano de lo que parecer ser la espada de Michonne.

2. ALANNA MASTERSON

Inicialmente el nombre de Alanna Masterson aparecía en una toma que mostraba un bote pequeño, pero ahora aparece en un puesto de avanzada satelital de los saviors (salvadores). La misma que se presentó en ‘Mercy’ (8×01) cuando Daryl y Rick decidieron que sería el próximo objetivo en su lista de aciertos.

Normalmente, las imágenes están relacionadas con los personajes, pero en este caso ¿Cómo podría relacionarse un puesto de vigilancia de los saviors con Tara? ¿Podría tener alguna relevancia más adelante?

3. SETH GILLIAM

Esta es la primera vez que Seth Gilliam aparece en los créditos de The Walking Dead. El nombre de actor se muestra en un tanque con agua que se filtra por el fondo. Suponemos que su relación se mostrará más adelante.

4. ROSS MARQUAND

El nombre del actor aparece cuando los créditos se trasladan a una casa vieja y solitaria y en un auto descompuesto. Esta también es la primera vez Ross Marquand aparece en los créditos. Esto podría significar que tendrá mayor protagonismo en la octava temporada de la serie de AMC.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am de los lunes en España por Fox.

Los capítulos de la octava temporada de The Walking Dead también son lanzados ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estarán disponibles para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.