The Walking Dead 7x16: final de la temporada 7 rindió homenaje al cómic de esta forma

Al final de su séptima temporada 'The Walking Dead' rindió una especie de homenaje a los cómics (Foto: AMC)

Al final de su séptima temporada 'The Walking Dead' rindió una especie de homenaje a los cómics (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Los cómics de The Walking Dead, creados por Robert Kirkman, son una guía para la serie de AMC, y al final de su séptima temporada rindió una especie de homenaje a la novela gráfica del drama zombi.

En ‘The First Day of the Rest of Your Life’ Eugene (Josh McDermitt) apareció en la puerta de Alexandria y demostró su lealtad a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En esta escena se puede notar un guiño a la obra creada por Charlie Adlard: el logotipo pegado a un lado del camión estacionado fuera de Alexandria que dice “Trust a move”.

En los cómics de The Walking Dead aparece un camión similar en este punto de la historia, pero en lugar de “Trust a move” se lee “Bust A Move”. ¿Por qué este cambio para la serie televisiva?

El showrunner Scott Gimple contó a IndieWire, “queríamos utilizar ‘Bust a Move’, pero no pudimos, porque entre su momento en el cómic se hizo y debimos hacerlo en el show, supongo que en realidad hay una empresa ‘Bust a move’ ahora. Estábamos muy disgustado, porque queríamos hacerlo exactamente igual que el cómic. Pero en realidad ‘Trust a move’ podría ser un mejor nombre para una empresa “.

Relacionadas