The Walking Dead 7x16: esto dijo ‘Negan’ sobre el final de la temporada 7

En el último episodio de la temporada 7 de 'The Walking Dead', vimos caer a Negan por primera vez (Foto: The Walking Dead / AMC)

En el último episodio de la temporada 7 de 'The Walking Dead', vimos caer a Negan por primera vez (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘The First Day of the Rest of Your Life’ (7×16), último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, vimos caer a Negan (Jeffrey Dean Morgan) por primera vez.

Luego de 15 episodios de tortura y sufrimniento, el grupo de Rick (Andrew Lincoln) al fin tuvo una victoria. Segundos antes de que el sádico líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) golpeará a Carl (Chandler Riggs) con ‘Lucille’ apareció Shiva y el Kingdom (Reino) para salvar el día.

Ese es el momento en el guion que hace algún tiempo Lincoln contó que lo hizo bailar de la emoción.

Pero que sintió Morgan, “Fue muy diferente sobre todo porque Andy estaba muy emocionado. Este fue el día en que se puso las armas de vuelta. Parecía que terminaría en lágrimas.”

“Estaba un poco feliz por él. Fue bueno ver a Andy. Fue una temporada difícil para él. Ese día le disparamos. Además, pudimos ver a Shiva en acción. La escena era muy intensa. Negan y Rick estuvieron cara a cara, eso sacará chispas”, dijo Dean Morgan.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA

Relacionadas