The Walking Dead 7x16: esta escena fue eliminada del final de la temporada 7

El showrunner Scott Gimple reveló que esta escena fue eliminada del final de la temporada 7 de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

El showrunner Scott Gimple reveló que esta escena fue eliminada del final de la temporada 7 de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El agridulce final de la séptima temporada de The Walking Dead marcó el inicio de la guerra entre el bando de Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) junto a sus ‘saviors’ (‘salvadores’).

Sobre el desenlace de esta entrega del drama zombi, el showrunner Scott Gimple reveló a Entertainment Weekly que no todas las escenas rodadas fueron incluidas en la versión final de ‘The First Day of the Rest of Your Life’ (7×16).

“Hay una escena encantadora con Rick, Carl (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira) y espero haberla puesto con las escenas eliminadas. Estoy casi seguro de que lo hice. Eso es lo que da lugar un poco a ese momento entre Rick y Negan. Y no sentí que fuera necesario, pero era una escena encantadora que de algún modo daba lugar a ese momento”.

“Fue una cuestión estrictamente de tiempo. Ya que era un episodio de hora y media. Era una escena un poco larga y no era 100 % necesaria, pero realmente me gustó y creo que será incluida con las escenas eliminadas”, dijo el productor ejecutivo.

Gimple se refiere al momento en que Rick amenaza a Negan, y le recuerda que algún día lo matará. “Creo que hay una gran cantidad de escenas que al final no vemos. Y podría haber seguido cualquiera de esos personajes a lo largo de todo el día”.

“Cuando se tiene un show conjunto y que desea tener inicios, medios y extremos de la historia de cada personaje, fácilmente se puede (…) sobrecargar al público con información. Tal vez en el futuro, vamos a hacer shows por conjuntos en los que todos los personajes tienen una inmersión profunda”, agregó Scott.

Relacionadas