Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. En ‘Something They Need’, penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Dwight (Austin Amelio) traicionó a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y ofreció su ayuda a Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

Aunque el líder de Alexandra no confía en el exsavior, este podría ser lo que Rick necesita para ganar la guerra. Entonces, ¿cómo puede ayudar realmente a Dwight Rick? Comicbook tiene algunas ideas.

1. ASESINANDO A NEGAN

Dwight no puede limitarse a degollar a Negan mientras duerme, porque todo el Sanctuary (Santuario) iría contra él, y Negan es bastante inteligente como notar ese moviemiento. Sin embargo, Rick puede ayudar a crear una situación en la que sea posible. Ya sea en el medio de una batalla, o si Rick establece una reunión privada y deja una trampa en manos de Dwight.

2. DWIGHT PODRÍA LLEVAR A RICK AL SANTUARIO

Si Rick quiere asesinar a Negan, tiene que ir al corazón del santuario. Así que Dwight podría convencer a Negan para enviar a varios ‘saviors’ al encuentro de los alexandrinos mientras Rick ingresa al Sanctuary.

3. UN PROCESO LENTO

Tal como sucedió en los cómics, la guerra se desarrollará con el tiempo, y en cada reunión estratégica, Dwight ganará más la confianza de Negan, mientras que pone a Rick en una mejor posición para matarlo.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.