The Walking Dead 7x16: 5 mejores momentos del final de la temporada 7

1. CAROL, EZEKIEL Y SHIVA CAMINO A LA BATALLA (Foto: The Walking Dead / AMC)

1. CAROL, EZEKIEL Y SHIVA CAMINO A LA BATALLA (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La séptima temporada de The Walking Dead llegó a su fin y rindió un homenaje especial a los personajes que Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinó en el estreno de esta entrega, Glenn Rhee (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

Tras un intenso episodio que marcó el inicio de la ‘guerra total’, tendremos que esperar varios meses para ver un segundo enfrentamiento y por lo pronto, solo nos queda revisar los mejores momentos de ‘The First Day of the Rest of Your Life’, último episodio de la séptima entrega de The Walking Dead.

1. CAROL, EZEKIEL Y SHIVA CAMINO A LA BATALLA

A pesar de que al inicio de esta temporada Carol (Melissa McBride) no tenía intención de intervenir en la guerra, al final la vimos caminar decidida junto al rey Ezekiel (Khary Payton) y a su tigresa Shiva.

2. JADIS TRAICIONA A RICK

Cuando Negan llega a las puertas de Alexandria, Rcik ordena que detonen las bombas, pero estas no funcionan y de inmediato los ‘Heapsters’ cambian de objetivo y apuntan contra los alexandrinos.

3. SASHA ES UN WALKER

El plan de Negan era negociar con la vida de Sasha (Sonequa Martin-Green), pero cuando Rick pide verla y el sádico líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) abre el ataúd Sasha convertida en walker se lanza sobre él.

4. RICK AMENZA A NEGAN

Cuando Negan se hace con el control de Alexandria, pone a todos de rodillas, incluido Rick. Con esto se repita la escena del primer episodio de la séptima temporada de la serie de AMC, y como en esa ocasión Rick amenazo a Negan con asesinarlo.

5. KINGDOM Y HILLTOP LLEGAN A JUSTO A TIEMPO

Segundos antes que Negan golpeara la cabeza de Carl (Chandler Riggs) con ‘Lucille’ apareció Shiva para salvar el día, junto a ella el Kingdom (Reino). Inmediatamente después llega Maggie (Lauren Cohan) junto al algunos miembros de Hilltop.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA

Relacionadas