The Walking Dead 7x14: Sasha, Rosita y Maggie se preparan para la guerra en nuevas fotos de ‘The Other Side’

 Sasha entrena a los miembros de Hilltop para la guerra contra los 'saviors' (Foto: The Walking Dead / AMC)

Sasha entrena a los miembros de Hilltop para la guerra contra los 'saviors' (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Este domingo 19 de marzo se estrenará ‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The walking Dead, y AMC compartió nuevas fotos en las que aparecen Gregory (Xander Berkeley), Jesus (Tom Payne), Enid (Katelyn Nacon), Maggie (Lauren Cohan), Rosita (Christian Serratos), y Sasha (Sonequa Martin-Green).

Luego de que Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) decidieran luchar, el primero por la muerte de benjamín por culpa de Richard, al cual asesino en venganza, y la segunda a enterarse de la muerte de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan); el resto de los alexandrinos se preparan para la guerra.

Según la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, los ‘saviors’ (‘salvadores’) visitan Hilltop inesperadamente, sorprendiendo a todos, con planes de tomar más suministros.

En las fotos se ve a Sasha, Maggie y Jesus entrenando a miembros de Hilltop para la guerra contra los ‘saviors’, y en otro momento dibujar lo que parecen los planes del Sanctuary (santuario).

Por otro lado, vemos a Gregory muy preocupado por la visita de los ‘saviors’, con los cual Daryl y Maggie estarían en peligro.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas