Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘Say yes’, décimo segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) recordó a Glenn (Steven Yeun), quien fue brutalmente asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), del mismo modo que Abraham (Michael Cudlitz).

Cuando Rick y Michonne (Danai Gurira) regresaban de su expedición en busca de armas y su experiencia cercana a la muerte, el líder de Alexandria mencionó que Glenn todavía está en su mente.

The Walking Dead temporada 7 AMC
Rick y Michonne salieron a buscar armas (Foto: AMC)

Esta no es la primera vez que alguno de los personajes le rinde algún tipo de homenaje a Glenn o Abraham, quienes dejaron The Walking Dead en el estreno de la séptima entrega.

“No estaba dormido. Estaba pensando en lo que hemos perdido. Pensando en mis amigos. Glenn me salvó cuando todo esto empezó, y yo no pude salvarlo”, dijo Rick recordando el primer episodio del drama zombi cuando quedó atrapado en un tanque.

“Vamos a luchar contra ellos. Y perderemos gente. Tal vez muchos de ellos. Tal vez incluso nosotros. Incluso entonces, valdrá la pena (…) Lo que estamos haciendo ahora es por un futuro para Judith, por Glenn y el bebé de Maggie, la lucha contra la lucha, eso es vivir. Tú me mostraste eso. Me puedes perder. Puedo perderte. Podemos perder a nuestros amigos, personas que amamos. No se trata de nosotros. Se trata de un futuro. Y, si no soy yo quien lo hace, tendrás que llevar a los demás hacia adelante, porque tú eres la única que puede hacerlo”, concluyó Rick.

The Walking Dead temporada 7 AMC
Danai Gurira es Michonne en ‘The walking Dead’ (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.