Norman Reedus es Daryl Dixon y Melissa McBride es Carol en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon y Melissa McBride es Carol en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, los alexandrinos llegaron a el Kingdom (Reino) para pedir la ayuda de su líder, el rey Ezekiel (Khary Payton) en la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Aunque no consiguieron tal ayuda, se encontraron con Morgan (Lennie James), tuvieron noticias de Carol (Melissa McBride).

The walking Dead Temporada 7
Morgan no reveló la ubicación exacta de Carol (Foto: AMC)

Además, Daryl (Norman Reedus) consiguió refugio en Kingdom, lo cual han entusiasmado a los fans, pues mantienen la esperanza de que, en los próximos episodios, y debido a la cercanía, Dixon y Carol se reencuentren.

Si tenemos en cuenta que la nueva casa de Carol está muy cerca del Kingdom y que Daryl es un gran rastreador, la reunión entre estos amigos es posible, además él podría convencer a Carol de unirse a la guerra contra el sádico líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Sin embrago, no sabemos cómo reaccionará Carol al ver a su viejo amigo, ya que al final de la sexta temporada de “The Walking Dead”: ella decide marcharse en busca de su verdadero ser, sentía que se había convertido en la sombra de lo que solía ser, y solo quería paz.

The Walking Dead Temporada 7
Carol decidió alejarse de todos (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

  • Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Y ESTE SU PRIMER SNEAK PEEK