Síguenos en Facebook



El estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead dejo varias incógnitas, entre ellas ¿Quiénes son los que rodearon a Rick y su grupo? Y ¿dónde está el padre Gabriel?

En ‘Rock in the Road’, noveno episodio de la nueva entrega del drama zombi, el padre Gabriel (Seth Gilliam) fue secuestrado y llevado en un auto, además, aparentemente lo obligaron a tomar provisiones y armas, pero ¿quién estaba en el coche?

Según Comicbook estos son los posibles candidatos:

¿Quién se llevó al padre Gabriel? (Foto: AMC)

1. UN ‘SAVIOR’

Los ‘saviors’ (‘salvadores’) registraron Alexandria de izquierda a derecha, así que es poco probable que uno de ellos llegará para llevarse los pocos suministros y armas de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

Sin embargo, un salvador es capaz de hacer eso, Dwight (Austin Amelio), quien como se ha visto en los cómics de The Walking Dead traiciona a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Tal vez, eso se plasme en la serie de AMC.

The Walking Dead temporada 7 amc
Austin Ameli es Dwight en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

2. UN MIEMBRO DE GARBAGE PAIL KIDS

Al final del noveno episodio de la séptima entrega del drama zombi, un nuevo grupo acorraló a los alexandrinos en un patio de chatarras, al que llegaron por las pistas que el padre Gabriel les dejo. Quizá él está detrás de todo esto y es por eso la sonrisa de Rick.

The Walking Dead temporada 7 amc
Alexandria ha sido rodeada por un nuevo y misterioso grupo (Foto: AMC)

3. EL ESPÍA

Al final de la primera mitad de la séptima entrega de The Walking Dead un hombre vigilaba Alexandria, y podría tratarse de la misma persona que obligó a Gabriel a limpiar la despensa.

Además, podría ser un miembro de ‘Garbage Pail Kids’, o tal vez de un nuevo grupo de sobrevivientes, que podrían ser de gran ayuda en la guerra contra Negan.

The Walking Dead temporada 7 amc
¿El espía es miembro de ‘Garbage Pail Kids’? (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

  • Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD