Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Esta noche se trasmitirá el sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, el cual se titula ‘Swear’ y se centrará en Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins), quienes se encuentran en problemas después de cruzar su camino con un nuevo grupo misterioso.

Si este nuevo episodio se desarrollará lejos de toda la tragedia causada por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus ‘saviors’ (‘salvadores’), y se enfocará en estos personajes que vimos por última vez a finales de la sexta temporada del drama zombi, ¿dónde está Rick?

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Tara reaparecerá en el sexto episodio de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

La última vez que vimos a Rick fue el episodio anterior titulado ‘Go Getters’, cuando salió en busca de suministros. Si la teoría que afirma que Daryl (Norman Reedus) le envió un mensaje en código morse a Rick, en el que le indicaba la ubicación del hogar de los ‘saviors’, es real, el líder de Alejandría podría estar preparando una emboscada contra Negan.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Rick se enfrentará a Negna? (Foto: AMC)

Sin embargo, Rick entrego todas sus armas a Negan, y el showrunner Scott Gimple desmintió esa teoría en una entrevista con ComicBook.

Otra posibilidad es que Rick descubra la comunidad liderada por Ezekiel (Khary Payton), Kingdom (Reino), a la que Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) llegaron en el segundo episodio de la nueva entrega de The Walking Dead.

En algún momento Rick estará frente a frente al rey Ezequiel, esperemos que eso sea pronto y no tengamos que esperar a la segunda mitad de la séptima temporada de la serie de AMC.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • Estados Unidos: domingo 27 de noviembre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.
  • Perú: domingo 27 de noviembre a las 9:30 pm por Fox 1 y el lunes 28 de noviembre a las 10:00 pm por Fox.
  • España: lunes 28 de noviembre a las 3:30 am (con subtítulos) por Fox y a las 10:20 pm (doblada al español), también por Fox.
  • Colombia y Ecuador: domingo 27 de noviembre a las 9:30 pm por Fox 1.
  • México, Argentina, Chile y Uruguay: domingo 27 de noviembre a las 11:30 pm por Fox 1.
  • Venezuela: domingo 27 de noviembre a las 10:30 pm por Fox 1.

Si quieres saber más sobre la séptima temporada de The Walking Dead, solo ingresa AQUÍ.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘SWEAR’, EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

OTRAS CLAVES DEL MISMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

  • ‘Swear’, sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 27 de noviembre a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el capítulo será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC; en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1; y en España, a las 3:30 am del lunes 28 de noviembre por Fox.

the walking dead 7x06 tara
¿Tara sobrevivirá a este capítulo? (Foto: AMC)