Síguenos en Facebook



FOTOS. La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead regresará el 12 de febrero del 2017, y luego de que Rick (Andrew Lincoln) y algunos miembros de Alexandria empezarán con los preparativos para enfrentar a Negan (Jeffrey Dean Morgan), los fans se preguntan, ¿Quiénes serán las próximas víctimas del líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’)?

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Los alexandrinos se reencontraron en el final de mitad de la temporada 7 (Foto: AMC)

En la primera parte de esta entrega, las muertes más impactantes fueron las de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), pero no fueron las únicas, a ellos se unieron Spencer (Austin Nichols), Olivia (Ann Mahoney), Fat Joey (Joshua Hoover) y posiblemente Heath (Corey Hawkins).

A continuación, te presentamos las cuatro posibles muertes de la segunda parte de la séptima entrega de The walking Dead.

1. SASHA

Si bien Sasha (Sonequa Martin-Green) no existe en los cómics de Robert Kirkman, tiene gran parecido a un personaje llamado Holly, quien murió en medio de la guerra de Alexandria y sus aliados contra los ‘saviors’.

En la historia original de The Walking Dead, durante una batalla contra los ‘saviors’, Holly se ofrece a cambiar lugar con Rick, conducir un autobús escolar y estrellarlo contra los muros del Sanctuary (Santuario), el hogar de Negan, para que su ejército y los walkers puedan entrar. Luego de eso no hay noticias de ella por un tiempo, y finalmente reaparece como un zombi.

Además, la actriz Sonequa Martin-Green será la estrella principal de Star Trek: Discovery, la nueva serie sobre el universo de Star Trek que desarrollan CBS All Access y CBS Television Studios.

Entonces, ¿Sasha emprenderá una misión igual de suicida en la serie de televisión? Por lo pronto, ya envió a Jesús (Tom Payne) a ubicar el Sanctuary, aunque en el cómic, es Rick quien le pide este favor al miembro de Hilltop.

2. DAVID

Este miembro de los ‘saviors’ es una de las apuestas seguras para convertirse en la próxima víctima de Negan.

En el cómic, David intenta violar a Holly, mientras ella está encerrada en el Sanctuary. Entre las reglas principales de Negan, está la no-violación, y cuando atrapa a David lo apuñala en el cuello con un cuchillo.

En la serie de AMC, David ya demostró ser un desgraciado. Este personaje encuentra algún tipo de satisfacción al atormentar a Enid (Katelyn Nacon), que es solo una adolescente.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Martinez es David en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

3. SIMON

Si Alexandria y sus aliados se enfrentarán a los ‘saviors’ tienen que eliminar al menos a un gran jugador del grupo de Negan. Así que la opción más obvia es Simon.
Aunque Daryl eliminó a Fat Joey, algo que el sádico líder desconoce, este no era una pieza clave en el ejercito de Negan, como lo es Simon, que es algo así como su la mano derecha.

Si Rick logra atrapar y asesinar a Simon, este sería un gran golpe para os ‘saviors’, y con esta acción, tal vez Hilltop y Kingdom finalmente decidan unirse a la guerra.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Steven Ogg es Simon en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

4. MORGAN

En cuanto a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James), ambos han cambiado desde la primera temporada, y luego de viaje y su reciente actitud parece acercarse el desastre.

Carol parece decidida a encontrar equilibrio entre su actitud de no parar la matanza y la filosofía de Morgan de nunca matar. Si ella se queda a cumplir con esa función, es poco probable que Morgan Jones se quedé con ella.

En los cómics, Morgan está muerte, si esto sucede en la serie de AMC, influirá mucho en el futuro de Carol, y probablemente reciba una emotiva despedida, luego de sacrificarse por alguien más al puro estilo de Morgan.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)