Síguenos en Facebook



FOTOS. Según los cómics de The Walking Dead, los próximos momentos en el arco ‘All Out War’ (‘Guerra Total’) se producen luego de un salto en el tiempo, se estima que son alrededor de dos años.

Al respecto el productor ejecutivo Scott Gimple dijo en una entrevista con Comicbook, “para las personas que leen los cómics, que van a estar esperando eso, estamos haciendo todo tipo de variaciones sobre el mismo, luego hacemos las cosas que se inspiran en ella y luego cambiamos las cosas con un remezcla. Pero he de decir que hay cosas que suceden en ese momento del salto que son muy interesantes y por lo tanto puede ser que veamos algunas de esas cosas; que podría no ser el mismo tipo de salto, o lo haremos de dos a cinco años en tiempo real”.

Si se realiza este salto en el tiempo en la octava entrega de The Walkling Dead, no veremos en pantalla esos tres momentos…

1. EL PARTO DE MAGGIE

En el cómic de Robert Kirkman no se especifica el cuanto tiempo paso, pero Maggie da a luz a su bebe y lo nombra Hershel, en memoria de su difunto padre. Luego de que la guerra concluye vive en paz en Hilltop, y a pesar de que aparecen pretendientes potenciales ella elige aferrarse al amor de Glenn.

2. EL EXILIO DE CAROL

En la serie de AMC Carol (Melissa McBride) sigue la misma historia que Michonne en los comics, Y Michonne (Danai Gurira) ha tomado el papel que Andrea desempeña en la novela gráfica. Siguiendo esto, durante el salto en el tiempo, Michonne crecerá más cerca de Rick (Andrew Lincoln), y Carol se refugiaría en la comunidad Oceanside y se convertiría en su nueva líder.

3. EL ASCENSO DE LA CIVILIZACIÓN

Luego de la guerra entre los alexandrinos y los ‘saviors’ (‘salvadores’), Rick se enfoca en la reconstrucción de la civilización. Ademas, incluye leyes contra la matanza, las cuales son tan firmes que Rick decide encerrar a Negan en una celda de la cárcel Aelxandria en lugar de matarlo por las atrocidades que cometió.