Síguenos en Facebook



La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC. En esta nueva entrega, Rick (Andrew Lincoln) es un hombre nuevo dispuesto todo para proteger a su familia y en equipo con Hilltop y el Kingdom, luchará contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) para obtener su libertad.

Pero aún faltan algunas semanas para ver la ‘guerra total’. Mientras esperas el regreso del drama zombi Netflix te ofrece algunas opciones, entre series y películas con temática similar. En la galería de arriba puedes ver la lista completa.

El showrunner Scott M. Gimple declaró que los primeros cuatro episodios de la octava temporada de The Walking Dead estarán llenos de acción por todos lados.

De acuerdo a la nueva sinopsis de la octava temporada, “Rick trae la ‘guerra total’ contra Negan y sus fuerzas. Los Saviors son más grandes, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro más brillante y las líneas de batalla se dibujan a medida que se lanza una ofensiva cinética y llena de acción”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.