Ian Somerhalder es Damon en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una vez visto el estreno de la octava temporada de The Vampire Diaries, es tiempo de continuar el camino director al final.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Today Will Be Different’, segundo episodio de la octava y última temporada The Vampire Diaries, después de enterarse que alguien del pasado de Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) podría ser el próximo objetivo de Enzo (Michael Malarkey), Stefan, Bonnie (Kat Graham) y Caroline (Candice King) se dirigen a Carolina del Norte. Una vez allí, Bonnie toma drásticas medidas en un intento de romper a Enzo y liberarlo de toda influencia que pesa sobre él.

the vampire diaries 8x02 bonnie
Bonnie está dispuesta a todo (Foto: The CW)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Vampire Diaries, Enzo y Damon parecen estar a merced de Sybil (Nathalie Kelley), quien incluso entra a la cabeza del segundo y explora sus recuerdos de Elena (Nina Dobrev).

The CW también compartió un sneak peek, donde Sybil intenta usar sus habilidades para manipular a Enzo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • Dirigido por Pascal Verschooris y escrito por Melinda Hsu Taylor, ‘Today Will Be Different’, segundo episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 28 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de The Vampire Diaries aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD