David Bradley es Abraham Setrakian en 'The Strain' (Video: FX)

Síguenos en Facebook



Solo hay unos pocos sobrevivientes y la batalla por New York parece perdida, pero aún así, Eph (Corey Stoll), Setrakian (David Bradley), Fet (Kevin Durand) y los demás intentarán vencer al Master y su ejército de strigois en el final de temporada de The Strain.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Fall’, décimo y último episodio de la tercera temporada de The Strain, la humanidad está al borde de la destrucción y el Master se revela finalmente e inicia el último juego de una batalla en la que solo puede haber un ganador.

En ese marco, Eph, Fet, Setrakian y Dutch (Ruta Gedmintas) tienen que superar sus diferencias personales en un último esfuerzo por vencer el brote.

the strain 3x10 eph
Eph intenta salvar al mundo y a su hijo (Foto: FX)

Ahora, por lo visto en el tráiler del final de temporada de The Strain, la pequeña resistencia cree que Eichorst (Richard Sammel) realmente está muerto, pero no parece que el villano vaya a caer tan fácilmente. En tanto, Kelly (Natalie Brown) y Zach (Max Charles) se preparan para recibir al Master y en el peor de los casos, como creen muchos fans de la serie, para que el niño se convierta en el nuevo anfitrión del antiguo strigoi.

the strain 3x10 fet
Fet no está muy contento de trabajar con Eph (Foto: FX)

¿Qué más pasará? Lo único seguro es que no todos saldrán con vida.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE STRAIN?

  • Dirigido por Carlton Cuse y escrito por el mismo Cuse y Chuck Hogan, ‘The Fall’, décimo episodio de la tercera temporada de The Strain, será estrenado el domingo 30 de octubre a las 10:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el final de la tercera temporada de The Strain será emitido el lunes 31 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD