“The Sinner” estrena su segunda temporada en Netflix (Foto: Netflix)

“The Sinner” estrena su segunda temporada en Netflix (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



The Sinner sorprendió a todos los que buscaban una buena serie en Netflix. Basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr, la primera temporada del show contó la historia de Cora Tannetti, una joven madre que asesinó a un hombre en público y a plena luz del día sin ningún motivo, y para su segunda entrega, estrenada en 2018, otro crimen remeció la pantalla, pero esta vez cometido por un niño.

En ambos casos, el detective Harry Mabrose (Bill Pullman) intenta averiguar el trasfondo de los asesinatos, adentrándose en un laberinto psicológico complejo para descubrir la verdad.

La segunda temporada de The Sinner fue estrenada en noviembre de 2018 por Netflix tras su paso por USA Network en Estados Unidos y la pregunta que ahora se hace todo el mundo es si habrá una tercera entrega.

¿ The Sinner tendrá temporada 3?

La segunda temporada de la serie fue vista aproximadamente por 1 millón de personas por capítulo en Estados Unidos, un número que se queda corto en comparación a los 1,8 millones de personas que vieron la serie en 2017. Sin embargo, en MetaCritic recibió un puntaje de 75 por encima del 71 de la primera temporada.

De momento, puede que USA Network esté aún evaluando la posibilidad de renovar la serie, esperando el rendimiento del drama en Netflix a nivel internacional, y como la segunda parte del drama en realidad fue anunciada en marzo de este año, se tendría que esperar hasta el próximo, si se sigue con el mismo calendario, para descubrir si efectivamente habrá una tercera temporada o no de The Sinner.

¿Qué pasa en la temporada 2 de The Sinner?

Para su segunda temporada, The Sinner deja a un lado la historia de Cora Tannetti para trasladarse a un escenario de terror: un niño de 13 años asesina a sus dos padres camino a unas vacaciones en las Cataratas del Niágara.

Nuevamente es el detective Ambrose quien se encarga del caso para descubrir la historia detrás del chico y su relación con una secta denominada La arboleda, que sería la culpable de la tragedia.

En esta ocasión no solo es el niño quien está involucrado en algo turbio, sino todo el pueblo, que justamente es el pueblo natal de Ambrose, quien solo volvió para resolver este caso, por más que los lugareños hagan todo lo posible para mantener sus secretos ocultos.

Actores y personajes de la temporada 2 de The Sinner

  • Bill Pullman – Harry Ambrose
  • Dohn Norwood – Dan Leroy
  • Adam David Thompson – Adam Lowry
  • Carrie Coon – Vera Walker
  • Natalie Paul – Heather Novak
  • Hannah Gross – Marin Calhoun
  • Elisha Henig – Julian Walker
  • Tracy Letts – Jack Novack
  • Ellen Adair – Bess McTeer
  • David Call – Andy “Brick” Brickowski
  • Jay O. Sanders – Tom Lidell
  • Allison Case – Rosemary Ambrose

¿Cómo ver The Sinner online gratis?

The Sinner se puede ver en diferentes plataformas de pago como Amazon Prime, Google Play, iTunes, Vudu, Xbox One y Neflix. De momento, la única opción gratuita que se puede utilizar para ver esta serie es a través de una suscripción gratuita.

Sitios como Neflix permiten que sus usuarios nuevos disfruten de hasta un mes completamente gratis para mirar todo el catálogo sin restricciones. Lo único que se tiene que hacer es registrarse, vincular una tarjeta y aceptar los términos.

De no terminar la suscripción hasta que finalice el periodo de prueba, se le cobrará el precio completo a la tarjeta inscrita para que siga usando el servicio el siguiente mes. Si no se quiere pagar nada, se tiene que cancelar esta suscripción antes que terminen los días gratis.