'The Simpsons' recordó de esta forma a Alan Rickman y David Bowie (Video: YouTube / Fox)

Síguenos en Facebook



Hace tres años, The Simpsons (Los Simpons) emitió un episodio con la temática del Día de San Valentín, titulado ‘Love is a Many Splintered Thing’ como una parodia de la película Love Actually. En dicho capítulo, Benedict Cumberbatch prestó su voz al personaje de Alan Rickman en Harry Potter, el profesor Snape, en una secuencia donde se escuchó All the Young Dudes, tema escrito por David Bowie. Es decir, la serie animada de Fox rindió tributo, accidentalmente, a los artistas fallecidos esta semana.

Fox compartió este clip, donde Severus Snape, con la voz de Benedict Cumberbatch, dice que “el amor es más poderoso que toda mi magia”.

El actor de Sherlock también presta su voz al primer ministro que se enamora de su “pobre pero descarada secretaria” Eliza Commonbottom, a quien le declara su amor antes de aparecer en escena una serie de elementos de la cultura británica como Doctor Who, Sherlock Holmes y Shakespeare.






Alan Rickman fue una de las estrellas de Love Actually, donde encarnó al esposo de una insegura Emma Thompson, quien justamente declaró, tras enterarse de la muerte de su amigo, que fue su “mejor aliado”.

Los productores ejecutivos de The Simpsons también rindieron tributo a David Bowie en Twitter con las siguientes imágenes:







David Bowie y Alan Rickman murieron esta semana después de batallar contra el cáncer. Ambos tenían 69 años.



TAMBIÉN LEE SOBRE ALAN RICKMAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .