“The Punisher” estrenará su segunda temporada el 18 de enero. (Foto: Netflix)

“The Punisher” estrenará su segunda temporada el 18 de enero. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Antes del estreno de la segunda temporada de The Punisher el próximo 18 de enero en Netflix, la plataforma de streaming ha revelado un nuevo tráiler de la serie acompañada de su sinopsis oficial.

Si bien la sinopsis no presenta mayores detalles de la historia del personaje de Jon Bernthal, sí permite ver lo que hará el personaje tras el final de la segunda temporada el año pasado.

“Frank Castle (Jon Bernthal) estaba viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo sobre él cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y vivir como The Punisher”, es lo que dice la sinopsis oficial.

Steve Lightfoot (Hannibal) se desempeña como showrunner, escritor y productor ejecutivo de la serie, mientras que el reparto lo completan Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

Si bien el futuro después de la segunda temporada es incierto para The Punisher, el protagonista ha dejado en claro que adora el personaje y que no se enfoca en nada más por ahora.

“Amo este personaje, creo en él, está en mis huesos, me siento honrado de interpretarlo y quiero seguir haciéndolo… Con toda honestidad, no hay una parte de mí que diga: ‘Oh, espero estar en el cine’”, señaló en la ACE Comic Con de Arizona.

Cabe recordar que hasta la fecha, The Punisher y Jessica Jones siguen siendo las únicas dos producciones de Marvel que todavía no han sido canceladas por Netflix, tal y como sucedió con Iron Fist y Daredevil.