Hayley está en una misión suicida en este episodio de ‘The Originals’ (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. En el anterior capítulo de la cuarta temporada de The Originals, Klaus pidió a Rebekah (Claire Holt) y a Kol (Nathaniel Buzolic) que volvieran a casa para estar cerca de su familia y luchar contra el Hollow.

Además, Freya (Riley Voelkel) reclutó a Hayley (Phoebe Tonkin) para intentar salvar a Elijah (Daniel Gillies). La tensión aumentó cuando Marcel (Charles Michael Davis) guio a alguien hacia Hollow. Por otro lado, Kol se mostró dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a Davina.

De acuerdo a la sinopsis de ‘A Spirit Here That Won’t Be Broken’, décimo primer episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, cuando descubren que el Hollow utiliza un tótem mágico para alimentar su poder, Freya pide a Rebekah y Klaus para ayudarla a localizarlo y destruirlo.

Mientras tanto, un ultimátum de Hollow enfrenat a Kol con sus propios hermanos, y un argumento inesperado obliga a Marcel y Rebekah a frenar la creciente tensión entre ellos. Por último, el plan de Hollow obliga a Hayley a luchar por su vida.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Originals, Hayley está en una misión suicida: necesita apuñalar a the Hollow, y como le advierte Freya debe ser “rápida, brutal o todos moriremos”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

Escrito por Julie Plec y escrito por Julie Plec, ‘A Spirit Here That Won’t Be Broken’, décimo primer episodio de la cuarta temporada de The Originals, fue estrenado este viernes 9 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en los Estados Unidos (EEUU-USA).