Joseph Morgan es Klaus en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior capítulo de la cuarta temporada de The Originals, después de cinco largos años separados, Klaus (Joseph Morgan) intento reconectarse con su hija, Hope (Summer Fontana). En tanto, Elijah (Daniel Gillies) intervino en un conflicto entre Hayley (Phoebe Tonkin) y Freya (Riley Voelkel) para determinar la mejor manera de protegerlos.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Keepers of the House’, cuarto episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, en un intento desesperado por salvar a su hija, Hayley se dirige a Marcel (Charles Michael Davis) para obtener ayuda al buscar información acerca de la misteriosa fuerza que puso sus ojos en los niños en Nueva Orleans.

Mientras Klaus se queda atrás con Hope, Elijah y Vicente (Yusuf Gatewood) se mantiene reacios a participar en la caza, lo que los lleva a enfrentar una nueva amenaza. Por último, Freya y Keelin (Christina Moses) deben dejar de lado sus diferencias para embarcarse en un viaje que puede alterar la dinámica del poder en Nueva Orleans para siempre.

En uno de los sneak peek del próximo episodio de la cuarta temporada de The Originals se ve a Klaus, Hayley y Elijah en su antigua casa y el híbrido se muestra impotente y preocupado, mientras ellos tratar de razonar con él. En otro adelanto se confirma que Freya está dispuesta a hacer cualquier cosa para cumplir sus objetivos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

  • Dirigido por Joseph Morgan y escrito por Julie Plec, ‘Keepers of the House’, cuarto episodio de la cuarta temporada de The Originals, será estrenado este viernes 07 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos (EEUU).