Síguenos en Facebook



FOTOS. The Mummy (La momia), como cualquier otra película donde una mujer y un hombre sugieren cierta atracción sexual, debe tener una escena donde finalmente se dejan llevar, se abrazan y besan. Sin embargo, la primera película del Dark Universe (Universo oscuro) no dejó que se imponga la regla por una extraña razón.

Originalmente estaba previsto que los actores Tom Cruise y Annabelle Wallis se besaran en determinado momento de la cinta dirigida por Alex Kurtzman, pero según contó la misma Wallis, el día que debían grabar la escena de amor, Cruise no sentía ganas de salir y juntar sus labios con ella. La actriz dijo que fue un momento realmente incómodo.

“Fue un día muy triste para Annabelle. Había un momento romántico, una escena de besos y llegué al set pensando, ‘este es un momento increíble’. Le diría a todos mis amigos, a mis hijos, sobre esta escena de besos con Tom Cruise, pero cuando llego al set y digo ‘vamos Tom, está a punto de ser el mejor día de tu vida’, él me dice ‘sí, sobre eso… Alex, ¿podemos hablar? No estoy sintiéndolo. No estoy sintiendo la escena de besos’. Él habló sobre besarme delante de 900 personas. ¿Te imaginas cómo me sentí? No muy bien”, recordó la actriz británica en el show de Conan O’Brien.

Como la escena en realidad estaba prevista en el guión, la revelación de Annabelle Wallis confirmaría el reporte que dice que Tom Cruise controlaba gran parte de la película al punto de ¿decidir que no se hiciera una escena? Eso sí, una relación entre sus personajes no habría cambiado mucho la línea de la película que fue destruida por gran parte de la crítica. De hecho, no se sentía mucha química entre los personajes y quizá Cruise lo entendió de esta forma.

the mummy annabelle wallis tom cruise
Fue un momento incómodo para la actriz (Foto: Universal Pictures)