(Foto: Facebook / Giancarlo Esposito)

(Foto: Facebook / Giancarlo Esposito)

Síguenos en Facebook



Giancarlo Esposito, quien encarnó a uno de los villanos más memorables de Breaking Bad, se unió al elenco de The Maze Runner: The Trials Scorch, la secuela de esta franquicia de Fox.

Según informó The Hollywood Reporter, el director Wes Ball seguirá al frente del proyecto y Dylan O’Brien, junto al resto de sobrevivientes de la primera película, confirmaron su continuidad en la saga.

The Trials Scorch, que se encuentra actualmente en fase de preproducción, también contará con Aidan Gillen de Game of Thrones como el villano de la cinta y Rosa Salazar como una importante figura femenina.

Giancarlo Esposito será Jorge, un líder de un grupo de sobrevivientes conocidos como ‘Manivelas’, los que se encuentran con los adolescentes liderados por O’Brien. El mismo personaje tiene protagonismo en la tercera parte de The Maze Runner, The Death Cure.

ENLACE: The Maze Runner: Aidan Gillen de Game of Thrones será el villano de secuela

El actor de 56 años se unirá a la película después de terminar su participación en la versión en live-action de El libro de la selva que dirige Jon Favreau para Disney.

Esposito acaba de terminar el drama musical independiente Stuck, basado en la obra de teatro de Riley Thomas. También forma parte de Patriotic Treason, la historia del abolicionista John Brown que actualmente está en preproducción. Este filme es dirigido, producido y protagonizado por el mismo intérprete junto a Ed Harris.

ENLACE: The Maze Runner: ¿Cuándo se estrenará su secuela, The Scorch Trials?