(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



The Leftovers tiene un nuevo comienzo en su segunda temporada.

HBO lanzó el primer tráiler de larga duración de la nueva temporada de su misterio drama, donde los Mapleton tienen la esperanza de por fin descansar de los eventos de la primera entrega.

Basada en la novela de Tom Perrotta del mismo nombre, la primera temporada de The Leftlovers exploró lo que sucedió en un pequeño suburbio de Nueva York después de que el 2% de la población mundial desapareciera inexplicablemente.
Ahora, los cocreadores de la serie, Damon Lindelof y Perrotta, han desarrollado nuevas y originales historias tras agotar lo contado en el libro.

Para esta segunda temporada, varios personajes principales, incluida la familia Garvey, se mudará a la ‘milagrosa’ Jarden, en Texas, una ciudad especial que se salvó de la ‘partida’, nombre que recibe el trágico suceso que cambió al mundo. A esta urbe llegarán Kevin Garvey (Justin Theroux) con su nueva amante, Nora (Carrie Coon), y su hija (Margaret Qualley) tras dejar su trabajo como jefe de policía.

En esa línea, el primer tráiler de la nueva temporada sugiere que habrá una nueva ascensión y esta vez, parece ni Jarden se salvará de la desaparición de personas.

Durante su encuentro con la Television Critics Association de la semana pasada, Damon Lindelof indicó que la nueva temporada de la serie no es reinicio, sino el siguiente capítulo de la historia.

La segunda temporada de The Leftlovers se estrenará el próximo domingo 4 de octubre por HBO.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE THE LEFTLOVERS

TAMBIÉN LEE