(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Tras sorprender a sus fans en un cine del distrito de Fairfax en Los Ángeles, poco después de la medianoche, Seth Rogen hizo una nueva aparición junto a Evan Goldberg y a Randall Park en otra sala de la misma ciudad que estrenó The Interview.

El equipo de la controvertida película emocionó a la multitud congregada en el cine Downtown Independent para la función de las 8:30 pm del 25 de diciembre.

El trío llegó con regalos alusivos a la comedia que causó más de un dolor de cabeza a Sony Pictures e indignó a Corea del Norte.

“Había una posibilidad real de que esto no sucediera, así que es realmente extraño”, dijo el actor al comentar la frustrada decisión de Sony de no estrenar The Interview debido a las amenazas de los hackers que vulneraron su sistema.

“Pero la gente como ustedes parece que quiere que suceda (la proyección de la película) y realmente aprecio eso. Así que sinceramente, muchas gracias. Esperemos que les haya gustado”, agregó.

ENLACE: Seth Rogen sorprendió en cine que estrenó The Interview a la medianoche

Por su parte, Randall Park, quien encarna al líder norcoreano Kim Jong-un en The Interview, agradeció a los asistentes “por apoyar la libertad de expresión en Estados Unidos”.

Además, el actor robó algunas risas al comentar que a pesar de su rol, en realidad era uno de los “pocos estadounidenses reales” en el set de la película. Seth Rogen y Evan Goldberg son canadienses.

“También nos gustaría dar las gracias a los cines independientes por apoyar a nuestra película, así como a Sony Pictures, (…) pero en especiales a ustedes. Ustedes lo hicieron posible. Muchas gracias, en serio, desde el fondo de nuestros corazones”, agregó Randall Park.

El Downtown Independent es uno de los 331 cines independientes que estrenó The Interview este 25 de diciembre. La comedia también está disponible en YouTube, Google Play, entre otros servicios.


EL EQUIPO DE THE INTERVIEW Y SU SORPRESIVA APARICIÓN EN ESTE CINE DE LOS ÁNGELES



VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER