Black Bolt debe defender su reino y a su familia en ‘The Inhumans’ (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



Iwan Rheon fue un desquiciado villano en Game of Thrones (Juego de tronos) y ahora está repitiendo la ‘hazana’ en The Inhumans, cuyo primer tráiler fue lanzado este jueves.

Marvel Entertainment compartió un primer avance de su nueva serie de superhéroes, que será estrenada originalmente el próximo 1 de septiembre en los cines IMAX de Estados Unidos. En el tráiler, una guerra civil entre los inhumanos está a punto de desatarse y los seres humanos están en medio de este conflicto.

En el adelanto son vistos los poderosos miembros de la familia real, expulsados de Atillan durante una revuelta. Asimismo, aparece el que se convertirá en el nuevo favorito de los seguidores de Marvel, Lockjaw, un perro que puede teletransportarse.

The Inhumans gira sobre el conflicto entre dos hermanos: Maximus (Iwan Rheon), un inhumano que quiere expandir la influencia de su raza sobre las personas en la Tierra y Black Bolt (Anson Mount), el rey de los inhumanos, cuya voz es tan poderosa que puede, como es visto en el tráiler, mandar a volar un auto con apenas un gruñido.

Además de Iwan Rheon y Anson Mount, The Inhumans es protagonizada por Serinda Swan como la esposa de Black Bolt, la reina Medusa; Ken Leung como uno de los hombres de confianza del rey, Karnak; Eme Ikwuakor como el comandante militar Gorgon, entre otros.

Inhumans será estrenada en septiembre (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE INHUMANS?

The Inhumans será estrenada oficialmente el 29 de septiembre por ABC en Estados Unidos, aunque antes su primer capítulo será visto en los cines IMAX de Estados Unidos desde el 1 de septiembre.