Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen en 'The Hunger Games' (Foto: Lionsgate)

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen en 'The Hunger Games' (Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después del éxito de The Hanging Tree, tema que Jennifer Lawrence interpretó en The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1), la actriz mostró una vez más que también puede cantar en Mockingjay – Part 2 (Sinsajo – Parte 2).

Jennifer Lawrence canta nuevamente Deep in the Meadow en la escena final de la película después de que dicha composición diera principio a la franquicia, cuando Katniss (Lawrence) se la canta a Prim (Willow Shields) en la primera película de The Hunger Games.

[Jennifer Lawrence sufre drástica transformación en show de Jimmy Fallon | VIDEO]

En conversación con The Huffington Post, el director Francis Lawrence contó que decidió que Jennifer Lawrence cantara el tema para resaltar la emoción del desenlace de la película.

“Sabiendo que es la canción de cuna que inicia la primera escena de la primera película, cuando le canta a su hermana pequeña, ahora cierra el círculo (…) Tener que cantarle a su propio hijo, al final, me pareció una idea muy poderosa”, señaló.

Francis Lawrence indicó que Jennifer Lawrence rehusó en un principio cantar otra vez porque ella odia hacerlo y porque su voz ha cambiado respecto a la primera cinta de The Hunger Games, pero al final pudo convencerla de grabar esta composición.

Si bien la voz de Jennifer Lawrence cantando recién puede escucharse desde este jueves en el cine, parte de su interpretación Deep in the Meadow ya fue filtrada en Internet.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 se estrenó este jueves 19 de noviembre.

LA CANCIÓN DE THE HUNGER GAMES COMPLETA

TAMBIÉN LEE SOBRE THE HUNGER GAMES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter