(Foto: Facebook / Jennifer Lawrence)

(Foto: Facebook / Jennifer Lawrence)

Síguenos en Facebook



Como era de esperarse, Jennifer Lawrence fue la gran estrella del panel de Lionsgate dedicado a The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2) en la Comic-Con 2015 de San Diego.

Si bien Liam Hemsworth y Josh Hutcherson robaron los suspiros de las chicas, uno más que otro, la ganadora del Óscar se mantuvo fiel a su estilo y por eso llegó al evento bastante divertida, encantadora y hermosa para responder algunas preguntas de sus seguidores.

“No recuerdo cuál fue tu pregunta, pero recuerdo que pensé que esto posiblemente puede responderla”, dijo bastante sincera a un fan en cierto momento del panel, según reportó The Hollywood Reporter.

Cuando se le preguntó si Katniss Everdeen, su personaje en The Hunger Games, le contagió algunos de sus rasgos, Jennifer Lawrence manifestó que “nada en nosotras es similar”.

“Ella es valiente y yo soy… una actriz”, dijo, robándose las risas y palmas de su público.

Poco después, el moderador del panel de The Hunger Games, Conan O’Brien, dijo que tenía algunas preguntas de sus seguidores en las redes sociales, motivando que Jennifer Lawrence replique con sarcasmo que esas son sus favoritas. En 2014, varias fotos en las que aparece desnuda fueron filtradas en Internet.

A lo largo de la presentación también demostró que su amistad con sus compañeros sigue intacta. De hecho, se jugaron varias bromas que divirtieron a sus fans.

El panel de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 empezó con un duelo de bandas escolares de San Diego y después se mostró un nuevo video promocional de la película.

En ese marco, el director Francis Lawrence aseguró que la última película de la saga es fantástica.

“Esto es para ustedes”, indicó.

Por su parte, la productora Nina Jacobson prometió una conclusión emotiva que mantendrá lo escrito por Suzanne Collins. Es decir, habrá más muertes.

Además, dijo esperar que este adiós no sea definitivo, “todos deseamos que haya siete u ocho libros, no solo tres”.

“Es emocionante para nosotros, pero va a ser más emocionante para los fans”, finalizó.

MIRA MÁS FOTOS DEL PANEL DE THE HUNGER GAMES EN LA COMIC-CON 2015

TAMBIÉN LEE