Alexis Bledel será Ofglen en 'The Handmaid's Tale' (Foto: Netflix)

Alexis Bledel será Ofglen en 'The Handmaid's Tale' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



The Handmaid’s Tale es el nuevo proyecto de Hulu protagonizado por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes y Samira Wiley. Elenco, al que ahora se une Alexis Bledel, conocida por su papel de Rory en Gilmore Girls.

Esta nueva serie es una adaptación del drama distópico escrito por Margaret Atwood en 1985, y cuenta la vida en Galaad, anteriormente Estados Unidos, donde existen problemas de natalidad y las mujeres son tratadas como propiedad del estado.

Al haber pocas mujeres fértiles, estas son obligadas a servir sexualmente a los oficiales de alto rango, con la intención de repoblar el nuevo mundo. Defred, interpretada por Elisabeth Moss, es una criada en la casa del comandante y será una de las mujeres que terminará rebelándose, pues tiene una gran motivación: encontrar a la hija que le arrebataron.

Gilmore Gilrs netflix
Alexis Bledel es Rory en ‘Gilmore Girls’ (Foto. Netflix)

EW reveló que Alexis Bledel dará vida a Ofglen, la compañera de Defred, que, aunque al inicio parece seguir todas las reglas impuestas por el estado, resulta ser una joven atrevida y subversiva.

The Handmaid’s Tale consta de 10 episodios y tiene a Bruce Miller como productor ejecutivo, a Margaret Atwood como asesora de producción y a Reed Morano dirige los tres primeros episodios.

The Handmaid's Tale Hulu
(Foto: Hulu)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ THE HANDMAID’S TALE?

  • The Handmaid’s Tale será estrenada el próximo 26 de abril por Hulu.