(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Una de las grandes dudas tras el final de la primera temporada de The Flash fue la suerte de Reverse Flash. Felizmente, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg resolvió ese misterio.

En conversación con Entertainment Weekly, Kreisberg informó que Tom Cavanagh, el actor que encarna a Eobard Thawne/Dr. Wells/Reverse Flash, continuará en la segunda temporada de la serie como un regular más.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

‘‘Tom Cavanagh seguirá siendo un habitual en The Flash. Es todo lo que estoy dispuesto a decir”, indicó el productor ejecutivo.

La duda ahora es si Tom Cavanagh estará de vuelta como Reverse Flash o como el verdadero Harrison Wells si es que Barry pudo cambiar el futuro con su viaje atrás en el tiempo.

ENLACE: The Flash: Nuevos velocistas aparecerán en la temporada 2

Al final de Fast Enough, vigésimo tercer episodio de la primera temporada de The Flash, Barry (Grant Gustin) vuelve a su tiempo sin salvar a su madre. Cuando está a punto de ser vencido por su némesis, Eddie (Rick Cosnett) se suicida y da por desaparecida la existencia de Eobard, su descendiente.

“En The Flash nunca has visto lo último de nadie, no importa lo que suceda”, agregó Andrew Kreisberg.

La segunda temporada de The Flash se estrenará este mismo año en The CW.

TAMBIÉN LEE