Violett Beane es Jesse Quick en 'The Flash' (Foto: DC / The CW)

Violett Beane es Jesse Quick en 'The Flash' (Foto: DC / The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ‘The Darkness and the Light’, quinto episodio de la segunda temporada de The Flash, introdujo a Violett Beane como la hija de Harrison Wells (Tom Cavanagh) en Tierra-2. En principio, la actriz fue elegida para el papel de la superheroína de DC Jesse Quick.

La velocista, vinculada a la Justice Society of America, fue una de las heroínas entrenadas por los sobrevivientes de la II Guerra Mundial de Tierra-2 como Jay Garrick. Además, jugó un rol importante en la época en la que Wally West fue Flash.

[The Flash: ¿qué pasará en el episodio 6 de la temporada 2? | VIDEO]

En los cómics, su padre es Jonathan Chambers / Johnny Quick, uno de los primeros velocistas de DC. El científico descubrió una fórmula matemática muy compleja que le permitió ganar supervelocidad como Jay Garrick e iniciar una carrera como un superhéroe enmascarado.

Su hija Jesse, de su unión con Liberty Belle, también de Justice Society of America, continuó su legado en la misma sociedad heroica o como aliada de velocistas como Wally West, Bart Allen y Max Mercury. Además, trabajó con los Titans y la Justice League.

En The Flash, como hija de Harrison Wells, parecía muy impresionada con Jay Garrick (Teddy Sears), el Flash de Tierra-2.

[The Flash: ¿quién es la Doctora Light?]

Como el Wells de Tierra-2 es el responsable del nacimiento de Zoom (con la voz de Tony Todd), eso significa que ha explorado la fuerza de la velocidad. ¿Dicha investigación hará que su hija se convierta en Jesse Quick?

DATOS CLAVES SOBRE THE FLASH

The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los jueves a las 10:00 pm (hora peruana) por Warner Bros. en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE FLASH




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .