¿Wally West se convertirá en una de las ‘Leyendas’? (Foto: The Flash / Legends of Tomorrow / The CW)

¿Wally West se convertirá en una de las ‘Leyendas’? (Foto: The Flash / Legends of Tomorrow / The CW)

Síguenos en Facebook



Wally West (Keiynan Lonsdale) abandonó el equipo Flash y si bien su partida puede sentirse como un traspié para The Flash, en realidad es una oportunidad para el popular personaje.

Al final de ‘Luck Be a Lady’ (4×03), Wally anunció que se iba de Central City para pasar un tiempo con un amigo en Blue Valley. Wally dijo que quería estar fuera para asimilar su ruptura con Jesse (Violett Beane) y para evaluar su futuro como superhéroe. Después de todo, el retorno de Barry Allen (Grant Gustin) lo había dejado en segundo plano en Central City, al punto que nadie había sentido su ausencia en el episodio.

¿Qué pasará con Wally? Si bien la posibilidad más aceptada es que se reincorpore en algún momento al equipo de Barry, también cabe la posibilidad de que se una al grupo de Legends of Tomorrow.

Según ComicBook, la pista que más apoya esta posibilidad es la convivencia de Nate Heywood / Steel (Nick Zano) con Wally West en Central City. Al inicio de la nueva temporada de Legends of Tomorrow, Nate trabajó junto a Wally y dicha dinámica podría ser ampliada no solo en el próximo crossver ‘Crisis on Earth-X’, sino también en un hipotético traspaso del velocista al mundo de las ‘Leyendas’.

kid flash
¿Kid Flash a Legends of Tomorrow? (Foto: The CW)

[FOTOS. The Flash 4×03: superhéroe abandona el equipo Flash y se va de Central City]

Actualmente, las ‘Leyendas’ cuentan con un variopinto cúmulo de diferentes habilidades y personalidades, pero a la fecha no ha habido ningún velocista entre ellos. ¿Acaso será la oportunidad de Wally? Un velocista habría sido fundamental en la anterior temporada, cuando enfrentaron a Eobard Thawne / Reverse Flash (Matt Letscher). Además, nunca está de más tener a alguien así de rápido.

Cuando Wally anunció su partida de Central City, Barry le dijo que “cada héroe tiene su propio viaje” y eso podría apoyar las nuevas aventuras de Kid Flash, fuera de la sombra de The Flash, con un equipo que al igual que él, busca su propio lugar en la historia.

Además, unirse a las ‘Leyendas’ podría permitir a Wally explorar su pasado y quizá conocer a su madre en su juventud, sin alterar el tiempo como en The Flash.

kid flash the flash
No quiere estar más a la sombra de Barry (Foto: The CW)

[FOTOS. The Flash 4×03: ¿cómo nacieron los nuevos metahumanos? Misterio ha sido resuelto]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

La cuarta temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW.