(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The CW confirmó que Emily Kinney se sumó al elenco de The Flash como estrella invitada.

Según indicó la cadena, la actriz, famosa por haber encarnado a Beth Greene en The Walking Dead, interpretará a la villana Brie Larvan en el décimo octavo episodio de la primera temporada de The Flash, titulado All-Star Team Up.

Según indicó ComicBook, Emily Kinney se está convirtiendo en la segunda figura de The Walking Dead que salta a las series de superhéroes de The CW. Audrey Marie, quien caracterizó a Lilly Chambler en la serie de AMC, actualmente encarna a Lyla ‘Harbinger’ Michaels en Arrow.

El lunes por la mañana, una cuenta no oficial en Instagram de Emily Kinney dio a conocer que la actriz se sumaría al reparto de The Flash, información que se hizo creíble al constatarse que Kinney se encuentra en Canadá, donde se realizan las grabaciones, desde inicios de febrero.

VIDEO: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el episodio 9 de la temporada 5?

Para All-Star Team Up también está programada la aparición de Ray Palmer (Brandon Routh) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), quienes llegarán a Central City para pedir ayuda a S.T.A.R. Labs con el traje del proyecto A.T.O.M.

The CW precisó que* Brie Larvan* será una reinvención del villano Bertram Larvan, también conocido como Bug-Eyed Bandit. Brie es una narcisista experta en tecnología que empieza a causar estragos en la ciudad. Cuando el dúo de Arrow llega, Felicty reconoce a Brie como su némesis y pronto se enfrascan en una batalla de piratas informáticos con Flash (Grant Gustin) en medio.

Su aparición en The Flash será el primer papel de alto perfil de Emily Kinney desde que se alejó de The Walking Dead en el polémico final de la primera mitad de la quinta temporada. Muchos fans reaccionaron negativamente ante la muerte de su personaje, Beth Greene.