Una nueva metahumana aparece en Central City (Video: The Flash / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de un descanso de dos semanas y el incidente en la prisión de Iron Heights, la cuarta temporada de The Flash regresa. En el nuevo capítulo una nueva metahumana hace su aparición, además, Barry aún lidia con el desastre creado por DeVoe.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Subject 9’ (4×14), décimo cuarto episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) se encuentra con una mujer poderosa cuyas habilidades podrían ayudarlo en su batalla con Devoe (Sugar Lyn Beard).

Mientras tanto, después de saber que Devoe apunta a todos los que estaban en el autobús, Ralph (Hartley Sawyer) decide que ya no quiere ser un héroe, su única preocupación es mantenerse vivo. Harry (Tom Cavanagh) se ofrece a ayudar a Joe (Jesse L. Martin).

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Ralph Hemecker y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, Barry visita a The Fiddler para advertirla sobre sus poderes y el daño que podría causar en Central City, aunque ella no parece muy convencida.

“Alguien muy peligroso e inteligente te persigue”, dice Barry, pero Rebecca sonríe y se pregunta por qué alguien vendría tras ella. Al parecer ella no tiene idea de la magnitud de sus poderes.

the flash the cw temporada 4
Barry intenta advertir del peligro a Rebecca (Foto: The CW)

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER THE FLASH?

Dirigido por Ralph Hemecker y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Subject 9’, décimo cuarto episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 27 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos. El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.