“Cuando un héroe está encerrado otro se levanta”, es la premisa de este episodio de ‘The Flash’ (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Barry ya no puede ser The Flash debido a que ahora es el recluso #3562, y ante la ausencia del Velocista Escarlata los villanos hacen de las suyas en Central City necesita, así que otro héroe debe levantarse.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Elongated Knight Rises’ (4×11), décimo primer episodio de la cuarta temporada de The Flash, Ralph (Hartley Sawyer) debe ponerse de pie para defender a los inocentes, mientras que Barry (Grant Gustin) está continua en su juicio.

Mientras tanto, Barry busca la fuerza para mantener vivo su optimismo frente a las nuevas circunstancias.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Alexandra La Roche y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, Barry intenta motivar a Ralph Dibny / Elongated Man para que dejé de lado su miedo y ayude a Central City.

“Tener la capacidad de ayudar a alguien, esa es una vida mejor. Así que levántate, levante por encima de ese miedo”, son las palabras que Barry utiliza para convencer a Ralph.

The flash the cw
Ralph Dibny tendrá que asumir el papel de héroe (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por Phil Chipera y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘The Elongated Knight Rises’, décimo primer episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 23 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de The Flash será emitido el jueves 25 de enero a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW y en América Latina, puedes ver ONLINE las anteriores temporadas de The Flash en Netflix.