¿Barry revelará que es The Flash para librarse de la cárcel? (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de The Flash regresa este martes 16 de enero con el juicio de Barry Allen (Grant Gustin) por el asesinato de The Thinker (Neil Sandilands ).

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Trial of The Flash’ (4×10), décimo episodio de la cuarta temporada de The Flash, cuando empieza el juicio de Barry por el asesinato de Clifford DeVoe, Iris (Candice Patton ) y Joe (Jesse L. Martin) deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para mantener a Barry fuera de la cárcel.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Phil Chipera y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, la única forma de no ir a prisión es revelar que Barry y The Flash son la misma persona, sin embargo, eso significaría “nunca dejar de correr”.

Barry en consiente de que, si los criminales conocieran su nombre, también, sus debilidades. Por ello prefiere guardar silencio. Algo que Joe ni Iris están dispuestos a aceptar. Mientras Joe intenta plantar evidencia, Iris irrumpe en el juicio y tiene algo que decir, ¿revelará la identidad del Velocista escarlata?

En las imágenes de ‘The Trial of The Flash’ (4×10) se confirma además que el actor Mark Valley (‘Human Target’) interpretará al fiscal Anton Slater, un personaje que en los cómics hace la misma función cuando Flash es acusado del asesinato del Flash Reverso.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por Phil Chipera y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘The Trial of The Flash’, décimo episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 16 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de The Flash será emitido el jueves 18 de enero a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW y en América Latina, puedes ver ONLINE las anteriores temporadas de The Flash en Netflix.