Síguenos en Facebook



Las grabaciones de la cuarta temporada de The Flash empezaron esta semana, revelando el título del primer capítulo de esta entrega.

La cuenta en Twitter de The Flash Office compartió una fotografía de una pizarra de la sala de producción de la serie, donde son develados algunos detalles del capítulo que será emitido en octubre próximo.

Como leyenda de la imagen puede leerse, “listos para el primer día de grabaciones de la temporada 4, ¡comenzamos mañana y será épico”.


En la foto es indicado que el primer episodio de la cuarta temporada se titula ‘The Flash Reborn’ (4×01). Además, que sus grabaciones tomarán ocho días, un número estándar para los episodios de la serie.

Cuando se estrene la cuarta temporada de The Flash, habrán pasado seis meses desde el sacrificio de Barry Allen (Grant Gustin) y por el título del capítulo, sin dudas el velocista regresará a Central City para este entonces.

Como todavía restan unas semanas para la San Diego Comic-Con 2017, quizá The CW llega a la convención con algunos adelantos de esta nueva temporada de The Flash.

the flash 4x01 barry allen the flash reborn
Barry volverá a Central City (Foto: The CW)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE THE FLASH?

La cuarta temporada de The Flash será estrenada el martes 10 de octubre a las 8:00 (hora del este) por The CW en Estados Unidos.