Síguenos en Facebook



Además del título oficial y un teaser de Fast & Furious 8, Universal Pictures compartió la primera sinopsis oficial de The Fate of the Furious y es bastante esclarecedora.

De acuerdo a esta descripción, ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) están en su luna de miel, que Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) se han retirado del juego y que el resto del equipo ha sido exonerado, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probarán como nunca antes.

“Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de New York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caso en la escena mundial… y traer a casa al hombre que los convirtió en familia”, concluye la sinopsis, donde el personaje del fallecido Paul Walker , Brian O’Conner, continúa vivo, aunque fuera de la acción.

fast and furious brian oconner paul walker
Brian sigue siendo parte de Fast & Furious (Foto: Universal Pictures)

El comunicado con la sinopsis de The Fate of the Furious fue acompañado con una seña que indica que como Furious 7 ha sido el mayor estreno mundial de todos los tiempos, la octava cinta tiene que ser mucho mejor.

El reparto de The Fate of the Furious es encabezado por Vin Diesel junto a Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodroguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además, entre los recién llegados están Charliza Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

La nueva película de Fast & Furious ha sido dirigida por F. Gary Gray y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

  • The Fate of the Furious será estrenada el 14 de abril de 2017.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE THE FATE OF THE FURIOUS