El padre Tomas Ortega y el padre Marcus en 'The Exorcist' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



En ‘Chapter Five: Through My Most Grievous Fault’, anterior episodio de The Exorcist (El exorcista), comenzó el exorcismo de Casey (Hannah Kasulka) y los padres atacan al demonio espiritualmente. Sin embargo, el huésped conocía algunos secretos de Marcus (Ben Daniels) y Tomás (Alfonso Herrera) con los que manipuló y dividió a la familia Rance.

Ahora, de acuerdo con la sinopsis de ‘Chapter Six: Star of the Morning’, sexto episodio de The Exorcist, “la familia Rance se ve envuelta en una tormenta de publicidad, después de que los medios de comunicación se enterasen de la posesión de Casey Rance. Como la historia de Casey sigue provocando titulares a nivel nacional, el padre Tomas se encuentra de forma inesperada ante la luz pública”.

En tanto, el padre Bennett asiste a una gala de planificación papal en la mansión de María Walters, donde los miembros de la alta sociedad se reúnen para discutir la presencia de los ángeles en la vida cotidiana, y el padre Marcus la búsqueda de respuestas, lo lleva a la parte más vulnerable y aterradora de la ciudad.

Esta nueva serie de Fox, inspirada en la película de 1973, cuenta en su reparto con los actores Alfonso Herrera (Padre Tomas Ortega), Ben Daniels (Padre Marcus Keane), Geena Davis (Angela Rance), Hannah Kasulka (Casey Rance), Brianne Howey (Kat Rance), Alan Ruck (Henry Rance), Mouzam Makkar (Jessica), Francis Guinan (Hermano Simón) y Melissa Russell (Tara).

The Exorcist Fox el exorcista
Ben Daniels es el Padre Marcus Keane en ‘The Exorcist’ (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE THE EXORCIST?

  • Dirigido por Jennifer Phang, ‘Chapter Six: Star of the Morning’, sexto episodio de la primera temporada de The Exorcist, será estrenado este viernes 04 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de The Exorcist será emitido el mismo viernes 04 de noviembre, pero a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD