Hannah Kasulka es Casey Rance en 'The Exorcist' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Chapter Two: Lupus in Fabula’, Fox compartió el tráiler de ‘Chapter Three: Let ‘Em In’, tercer episodio de la primera temporada de The Exorcist (El exorcista), donde los padres Marcus (Ben Daniels) y Tomás (Alfonso Herrera) conocen al mal que tienen enfrente.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Exorcist, después de pedir permiso para llevar a cabo un exorcismo, Marcus y Tomás graban algunas imágenes desde la casa de los Rance para enviarlas a los emisarios papales, pero al mismo tiempo descubren una impactante noticia que cambia la vida de Marcus para siempre.

Ahora, por lo visto en el tráiler de ‘Chapter Three: Let ‘Em In’, Marcus descubre que un objeto extraño adquirido por Casey (Hannah Kasulka) es el medio por el que fue contactada por el demonio, quien se manifiesta ante los dos sacerdotes con un anuncio: la voz envía sus saludos. ¿Esa voz es la que escuchó el sacerdote cuando era niño? ¿Acaso nunca fue Dios?

Dicho sea de paso, parece que Marcus y Tomás reciben la aprobación del exorcismo por el mismo papa, quien visitará Chicago dentro de poco en The Exorcist, cuyo segundo episodio fue aún más intenso que el primero. Es decir, todo será peor para los Rance de ahora en adelante.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE THE EXORCIST?

  • Dirigido por Michael Nankin y escrito por Jeremy Slater, ‘Chapter Three: Let ‘Em In’, tercer episodio de la primera temporada de The Exorcist, será estrenado este viernes 7 de octubre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el capítulo será emitido el mismo viernes 7 de octubre, pero a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



MIRA EL TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GREY’S ANATOMY



Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL