Síguenos en Facebook



Netflix esta vez está apostando por una historia adolescente distinta, traída desde el Reino Unido, donde debutó a finales de 2017 con gran aceptación.

The End of the F**ing World* es la versión televisiva del cómic The End of the Fucking World, del escritor Charles S. Forsman, donde una pareja de adolescentes un tanto desequilibrados se embarca en un viaje fuera de casa con objetivos algo distintos: Alyssa (Jessica Barden) quiere escapar de su hogar y reencontrarse con su padre, mientras James (Alex Lawther) solo quiere matarla.

James se define a sí mismo como un psicópata y tras probar su estado matando animales, ahora quiere pasar a los seres humanos y elige a Alyssa como su víctima, aunque ella solo quiere ser su novia. ¿Qué pasa entonces? Lo único que puede pasar entre dos adolescentes: se enamoran, pero eso no quita peso a su viaja. De hecho, lo hace aún más imposible y muy pronto se convierten en los jóvenes más buscados de toda una región.

The End of the F**ing World* es una comedia negra, donde lo correcto está muy lejos de ser la norma. Alyssa y James no son adolescentes normales y la serie tampoco es muy normal y en eso radica su belleza.

¿Quiénes son sus protagonistas? Si eres asiduo de la televisión británica, seguramente los conoces o has visto antes. Si no, en la galería de arriba puedes conocerlos un poco más, empezando con los geniales Jessica Barden y Alex Lawther.

De ocho episodios, la primera temporada de The End of the F**ing World* ya está disponible en Netflix tras ser emitida originalmente en el Reino Unido por Channel 4 y All 4.

The End of the F***ing World netflix
Él es James y ella es Alyssa (Foto: Netflix)

The End of the F**ing World* aún no ha sido renovada para una segunda temporada, pero como terminó en un cliffhanger, pueden confiar en que tendrá otra oportunidad.