Síguenos en Facebook
The End of the F**ing World* es una comedia negra, donde lo correcto está muy lejos de ser la norma. Alyssa (* Jessica Barden*)y James (Alex Lawther) no son adolescentes normales y la serie tampoco es muy normal y en eso radica su belleza.
La nueva serie de Netflix se ha convertido en un éxito, por ello te presentamos algunos datos que probablemente no conocías.
1. La serie se comenzó a rodar en abril de 2017 y se estrenó el 24 de octubre en canales del Reino Unido, pero no alcanzó el éxito hasta que entró en el catálogo de Netflix.
2. The End of the F***ing World está basada en la historieta y novela gráfica de Charles S. Forsman, que tiene el mismo nombre y fue publicado en el 2011.
3. Jonathan Entwistle contó que la idea surgió cuando vio un trozo de papel desechado frente a una tienda de cómics, que resultó ser una página de la novela gráfica de Forsman.
4. Antes de la serie se lanzó como un cortometraje en 2014 y, al igual que la serie de Netflix, Jessica Barden interpretó la actriz Alyssa. Pero James fue interpretado por Craig Roberts en lugar del actor de Black Mirror, Alex Lawther.
5. La actriz Jessica Barden, de 25 años, interpreta a Alyssa que tiene 17 años. Y Lawther tiene 22 años.
6. Gemma Whelan que interpreta a DC Eunice Noon es conocida por dar vida a Yara Greyjoy en Game of Thrones.
7. En la serie de Netflix James sumerge la mano en una freidora, pero en el cómic mete la mano en el triturador de basura.
8. A medida que transcurre la historia James deja de lado su idea de asesinar a Alyssa su ropa va cambiando de una tonalidad oscura a colorida, que está relacionada con su cambio de personalidad.
9. Aunque el final del cómic y el de la serie son muy parecidos, Netflix dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada.
10. El cómic tiene un final alternativo: después de ver todo en negro la madre de Alyssa se encuentra hablando por teléfono, mientras Alyssa, muy molesta en su habitación toma un clavo, lo pasa por una vela encendida y comienza a escribir James en su brazo.