'The Emoji Movie' será estrenada el próximo 28 de julio (Video: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Sony Pictures compartió el nuevo tráiler de The Emoji Movie, película que revela los secretos funcionamiento interno debajo de sus pantallas de teléfonos inteligentes.

Al igual que Ralph en Wreck-It Ralph y su recorrido por el mundo de los videojuegos para demostrar que es más que su programación, Gene, el emoji Meh, a quien le da voz TJ Miller, está en una misión para romper el molde.

En esta película animada un emoji no puede haber nada más allá de sus expresiones faciales, pero Gene es multifacético y esta´decidido a ser diferente, así que se embarca en una aventura para cambiar su codificación con la ayuda de su BFF Hi-5 (James Corden) y el Jailbreak emoji descifrador de códigos (Anna Faris).

The Emoji Movie, dirigida por Tony Leondis y escrita por el propio Leondis con Eric Siegel y Mike White, se estrenará el próximo 28 de julio. Además, está protagonizada por T.J. Miller, Maya Rudolph, Ilana Glazer, James Corden (Hi-5), Sofia Vergara (la bailarina flamenco) y Patrick Stewart (la caca con ojos).

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ THE EMOJI MOVIE?

The Emoji Movie será estrenada el 28 de julio de 2017.